Pasantías MDP

Colonia Municipal Albistur Cesar Villegas - Perteneciente al Municipio de Morón desde 1961

Un lugar que recibe a los alumnos de Gastronomía del IMES en carácter de Pasantes

Pasantías en Mar del Plata

La Colonia Municipal Albistur Cesar Villegas pertenece el Municipio de Morón desde el año 1961 y esta unicada en la CIudad de Mar del Plata a 2 cuadras del Estadio Mundialista.

Es desde hace unos años un lugar que abrió sus puertas a los Alumnos de la Tecnicatura que en calidad de Pasantes aplican las técnicaas aprendidas en clases e incorporan nuevas modalidades de trabajo. Las pasantías mas utilizadas en Mar del Plata son las que asisten a la Escuela de Guardavidas, también perteneciente al IMES, en el mes de Noviembre de cada año durante 3 días donde los Pasantes seleccionados realizan su experiencia; Además durante la temporada de Veraneo desde Enero a Semana Santa inclusive se envían Pasantes para que colaboren en las tareas de Cocina y Salón durante la duración de cada contingente renovándose los equipos con los mismos contingentes. Escuelas Municipales de Morón también han sido beneficiadas con este servicio de Pasantías en la Colonia Municipal.

La selección del Menú de las mismas se realiza al menos un mes antes de cada viaje y esta supervisada por el Cuerpo Docente/Técnico y Directivo del IMES junto con el encargado de la cocina de la Colonia para estos eventos quien es ex alumno de la Carrera de Gastronomía del IMES, los pasantes seleccionados realizan las compras y selección de insumos para la preparación y elaboración de dicho menú.

La Colonia Municipal y su Coordinadora  abrieron las puertas hacia la experiencia de nuestros alumnos y es una gran oportunidad hacia las propuestas laborales a futuro.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

%d personas les gusta esto: